¡Logra perder peso y bajar el colesterol!

Hoy te comparto esta solución hecha en casa que te permitirá bajar tu colesterol, y no sólo eso, te ayudará a eliminar los residuos y toxinas que deben ser extraídos de la sangre diariamente para así evitar enfermedades en nuestro organismo.

Además influirá en el sistema metabólico, acelerándolo para promover las vías metabólicas que ayudan en la pérdida de grasa.

¿Que necesitaremos para preparar nuestro remedio en casa?

Ingredientes:

12 Dientes de ajo1/2 L. de vino tintoUn recipiente (de preferencia que sea de cristal)Preparación:

Corta los 12 dientes de ajo en pequeños trozos y colócalos en un recipiente de cristal, agrega el vino, cierra el recipiente y déjalo reposar en un lugar donde reciba luz directa por un tiempo de 15 días.

Pasado los 15 días, nuestro remedio estará listo. Ahora sólo debemos colar para retirar el ajo y comenzar a tomarlo.

Nota: La recomendación de que el recipiente sea de cristal tiene relación con la luz que debe recibir la preparación, que debe ser lo más directa posible.

¿Como y cuando debe ser tomado?

La recomendación es tomar 3 cucharadas al día durante un mes consecutivo. No hay horario específico pero pudiera ser en la mañana para evitar olvidarla.

¿Que más necesitas saber?

Ten en cuenta que, si bien es un remedio con grandes beneficios, si deseas prepararlo nuevamente no lo hagas muy pronto, se estima que un período de 3 meses sin consumirlo es lo prudencial para que vuelvas a prepararlo, consumirlo y aprovechar sus beneficios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *