¡Descubre si tu panza es por Retención de Líquidos!
¿Tienes esa #pancita molesta que nunca puedes #bajar y no sabes porqué?¡Descubre aquí si es a causa de la #retención de líquidos y como evitarlo!
La retención de #líquidos es un problema común, no te preocupes, aparece como el síntoma de enfermedades estomacales, problemas renales, hepáticos o cardíacos, además en el embarazo o la menopausia, el #sedentarismo o una #dieta inadecuada.
¡Una de las primeras señales que aparecen en nuestro cuerpo al retener líquidos es en nuestras piernas y tobillos, comenzarán a inflamarse!
La zona del vientre es otra gran señal ¡Mucha atención! Se ve hinchada haciendo que nos sintamos más “gordos” de lo que realmente somos, a medida que transcurre el día la hinchazón aumenta.Muchas personas notan que padecen de retención de líquidos cuando no logran perder peso a pesar de su dieta y ejercicio.
Trucos para que no se te hinche el abdomen y evitar la retención de líquidos:1.- Come despacio, masticando con la boca cerrada y sin hablar.2.- Evita los alimentos que favorecen las flatulencias, como son las ensaladas, los fritos y las especias.3.- Bebe agua durante el día, pero evita beber mucho durante las comidas.4.- Evita beber bebidas con gas.5.- No mastiques chicle.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!