¡Anímate a comer y bajar de peso!
Muchos creen que por dejar de hacer una comida, bajarán mas de #peso.Como no desayunar o no cenar… Y la realidad es que cada vez que te brincas una comida tu #cuerpo se estanca y detiene tu #metabolismo.
¿Quieres bajar de peso comiendo? ¡No dejes de hacer tus 5 comidas al día! (Parece mucho pero realmente te ayudará a activar tu #metabolismo)
¿Cómo lograrlo? Divide tu día en 5 comidas3 serán tus comidas fuertes2 serán tus #snacks
- Desayuno: ¡El más importante! Hacer un buen desayuno te ayudará a llenarte de #energía para el día y además, no sufrir tanta hambre durante las siguientes horas. Incluye en tu desayuno: Frutas, jugo de frutas, café o té, huevo o pan tostado
- 1er Snack: Lo ideal es que tu #snack funcione como un reprimidor del hambre para que durante tu comida no te sientas súper hambriento e ingieras más #calorías de la que necesitas. Prueba con una #fruta o #vegetal y unas 5 almendras.
- Comida: Si no estás siguiendo una #dieta en especial, durante la comida puedes sentirte mas libre. Te sugiero todos los días ir variando, no comer siempre pollo o pescado, sino ir intercalando. La porción ideal es de 100 a 150 gr. Eso sí, intenta ingerir la menor cantidad de #grasas procesadas posibles.
- 2do Snack: Nuevamente puedes consumir #fruta o #verdura o bien un pan con mermelada light
- Cena: Aquí está el gran secreto para lograr bajar de #peso comiendo. Seguramente todo lo anterior es más comida que la que consumes en un día normal, por lo que llegarás a la cena casi sin hambre. La idea es que tu cena sea lo más ligera posible y antes de las 8 pm. Prueba con un sándwich ligero, cereales con leche o yogurt.
¡Inténtalo! Verás que te sientes mucho mejor.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!