Las VERDADES del té verde
Probablemente has escuchado a mucha gente decir que toma #té #verde todos los días. Muchos incluso se toman tres tazas o más al día. ¿Pero por qué es tan popular esta bebida? ¿Y por qué parece ser que todo mundo la toma hoy en día?
El #té #verde es un tipo de té que no sufre oxidación durante su procesado, a diferencia de otros tés como el #té #negro, ya que sus hojas se recogen frescas. A raíz de esto, el té verde tiene muchos #beneficios que pueden mejorar tu salud.
Algunos de los beneficios del té verde son:
- Salud del corazón. El té verde ayuda a reducir el #colesterol en la sangre, lo cual ayuda a evitar enfermedades el corazón y derrames cerebrales; incluso favorece la regeneración de las células del corazón, aun después haber tenido un infarto.
- Pérdida de peso. El té verde funciona de maravilla para estimular el #metabolismo, lo cual hace que actúe más rápido y queme grasa corporal, ayudando a la pérdida de peso.
- Previene la diabetes. Consumir té verde también ayuda mucho a mantener los niveles de #azúcar en rangos saludables y así prevenir la diabetes. Incluso sigue siendo de ayuda a quienes ya la tienen ya que regula la #glucosa.
- Antioxidante. El efecto antioxidante del té verde ayuda a combatir los efectos del envejecimiento, previene las arrugas, el cáncer, y promueve la longevidad.
- Mejora los cartílagos. El té verde bloquea las enzimas que destruyen los cartílagos y ayuda a disminuir los síntomas de artritis e inflamación.
- Antiestrés. El té verde contiene un aminoácido llamado L-teanina cuyo efecto principal es la relajación mental sin provocar sueño ni cansancio, por lo cual ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.
Así que ya sabes, la próxima vez que tengas sed o quieres tomarte un té, no dudes en tomarte un té verde para cuidar y mejorar tu #salud. 😉
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!